m
Loader image
Loader image
Back to Top

Blog

Warner Bros retrasa el estreno de todas sus películas.

Warner Bros, el estudio propietario de DC Comics y por ende sus películas, ha retrasado la fecha de lanzamiento de todas sus películas de DC fijadas para este 2022. “Aquaman y el Reino Perdido” y “The Flash” cambiaron su fecha de estreno del 2022 al 2023, citando como motivo a retrasos causados respecto a los efectos especiales a causa de la situación actual de COVID-19. Aquaman cambio su fecha original del 16 de diciembre 2022 para la del 17 de marzo del 2023, mientras que la película de Flash cambio su fecha del 4 de noviembre 2022 al 23 de junio 2023.

Por su parte, “Black Adam” con Dwayne “The Rock” Johnson esta siendo retrasada por tres meses y ahora su fecha de estreno sería el 21 de octubre 2022. Su fecha de estreno original del 29 de julio 2022 seria la nueva fecha de estreno de la película animada “Liga de Super Mascotas de DC”, la cual se estaría retrasando por dos meses con respecto a su fecha original de estreno.

Finalmente, “¡Shazam! Furia de los Dioses” sería la única en adelantar su fecha de estreno, cambiando su fecha original del 2 de junio 2023 al 12 de diciembre 2022.

Si bien no es inusual que el estreno de películas sea retrasado, es llamativo que el estudio haya cambiado la fecha de estreno de todas sus películas, aun las que no son de DC Comics. El estudio no dio motivos para el cambio de fecha de todos sus títulos.

Fuente: Variety

No Comments

Add Comment