Llega a Elden Ring infame hacker de Dark Souls buscando ser atrapado
Un infame hacker de la saga de Dark Souls llega a Elden Ring haciendo que se le sancione a los otros jugadores.
Malcolm Reynold, quien empezó a hackear los juegos de FromSoftware desde que salió Dark Souls 3, esta invadiendo el mundo de otros jugadores y matándolos con poderes invencibles. Pero eso no es lo único especial de sus poderes hackeados, sino que, al ser asesinado con uno de estos poderes, un ítem “ilegal” es colocado en el inventario del jugador invadido. Estos ítems serian ítems que se utilizaban durante el desarrollo del juego para probar el mismo y los cuales no pueden ser obtenidos de modo normal en el juego actualmente. Una vez que el jugador reviva, el juego detectaría el ítem ilegal en su inventario y aplica una sanción sobre el jugador la cual encierra al jugador a solo poder jugar con otros hackers de ahí en más.
Reynold declaro que su propósito para hacer esto es hacerle llegar un mensaje a FromSoftware. El dice querer ser atrapado y se llama a si mismo “un mal necesario” para que la empresa desarrolladora aprenda a utilizar un mejor anti-cheat.
La mejor acción por tomar para evitar esto en caso de ser invadido por Reynolds es desconectarse del juego, o suicidarse para evitar ser asesinado por él.
Fuente: IGN
No Comments