Breath of the Wild 2 postergado hasta el 2023.
La secuela al aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido atrasado hasta el 2023. El productor de la serie, Eiji Aonuma, realizo el anuncio en medio de disculpas por el retraso, diciendo que “el equipo completo de desarrollo se encuentra trabajando para hacer que la experiencia del juego sea algo realmente especial, así que por favor esperen un poco más.” Aun así, no dio los motivos para el retraso.
Aonuma también describió un poco mas del juego durante el anuncio, diciendo que “como se ha anunciado anteriormente, la aventura en esta secuela se llevara a cabo no solo sobre la superficie al igual que el juego anterior, sino que también los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va mucho más allá de eso, con una aun mayor variedad de características a ser disfrutadas, incluyendo nuevos encuentros y elementos de jugabilidad.”
Mientras Aonuma daba el anuncio, Nintendo mostro imágenes del juego, junto con una nueva que no habíamos visto antes. En esta se veía a un Link claramente tatuado con una Espada Maestra que aparenta esta o corrupta o dañada.
Fuente: IGN
No Comments