Ben Affleck confirma que The Flash seria su última aparición como Batman.
Ben Affleck, el actor que dio vida a Batman en el DCEU de Zack Snyder, ha confirmado que volverá a encarnar al superhéroe para la película The Flash, siendo esta su ultima vez representando a Batman. Además, aclaro que esta película contiene sus escenas favoritas como Batman.
El actor admite que tras una experiencia “muy muy muy dura” filmando al Liga de la Justicia con Joss Whedon, el habría recaído en su batalla contra el alcoholismo, volviendo a tomar. Esto fue lo que lo llevo a renunciar al proyecto de la película de Batman en la que tendría que haber trabajado, lo cual llevo a la creación de la nueva película con Robert Pattinson. De todos modos, Affleck aclara que volver a trabajar con Zack Snyder para las tomas extras del Snydercut, al igual que trabajar en The Flash, le han servido de “broche de oro” a su experiencia representando al personaje.
La película de The Flash estaría basada en la serie Flashpoint del personaje titular el cual dio luz a los Nuevos 52, un reinicio de los héroes de DC Comics. Además de esto, se rumorea que esta película cambiaria la continuidad de las películas de DC borrando así del canon oficial a las películas de Zack Snyder. The Flash se estaría estrenando el 22 de noviembre del 2022.
Por su parte, Michael Keaton quien habría encarnado al superhéroe en 1989 y 1992 y estaría volviendo a interpretar al personaje en la película de The Flash, ha revelado por que se retiro del papel tras Batman Returns, dejando así el rol a Val Kilmer. El actor de 70 años aclaro que “recuerdo que cuando iba a tomar la decisión de dejar el papel pensé ‘No puedo hacer esto’. Schumacher (el director de Batman Forever y Batman y Robin) me pregunto ‘por que todo debe siempre ser tan obscuro y triste’, y le dije ‘Espera, ¿no sabes acaso como es que este tipo llego a convertirse en Batman? Acaso leíste…o sea, es muy sencillo.’”
Esto nos muestra que tras la partida del director original Tim Burton, Keaton no habría estado feliz con la dirección en la cual el nuevo director Joel Schumacher quería llevar a la película. Esta decisión terminaría siendo la correcta ya que ambas películas dirigidas por Schumacher resultaron tener un tono muy cursi, siendo universalmente consideradas como las peores películas de Batman por los fanáticos.
Fuente: IGN
No Comments