Lost Ark ha baneado a más de un millón de cuentas por uso de bots
A un mes de su lanzamiento, Lost Ark esta emitiendo una de las olas más grandes de bans en la historia del gaming al remover a “más de un millón” de cuentas en un solo día. El motivo de los bans sería el uso de bots para juntar materiales.
Tras el exitoso lanzamiento del juego el pasado 11 de febrero, el juego alcanzo el segundo puesto en jugadores concurrentes en la historia de Steam con 1.324.762 jugadores, siendo superado solamente por PUBG. Sin embargo, ahora más de un millón de cuentas han sido borradas del juego, por lo que el numero de jugadores concurrentes se ha visto severamente afectado, llegando tan solo a los 683.509 actualmente. Un jugador en twitter noto que la fila de su server de Lost Ark sufrió una disminución masiva, bajando de 8000 a 950 jugadores.
El equipo detrás de Lost Ark reconoce que “en posible que un pequeño numero de jugadores hayan sido mal identificados como bots,” por lo que cualquier jugador que haya sido erróneamente baneado puede apelar al ban por medio de un ticket de ayuda en Amazon Games.
Fuente: PC Gamer
No Comments