Twitter cierra sus oficinas por seguridad en medio de renuncias masivas
Cientos de empleados de Twitter han renunciado tras la decisión de Elon Musk de lanzar lo que él ha denominado un «Twitter 2.0 incondicional», una versión más intensa de Twitter con más horas de trabajo y mayor carga laboral.
Los empleados que no habían sido despedidos recibieron un formulario de Google donde debían declarar si querían permanecer en el “viaje emocionante” de Twitter, o si tomarían una indemnización y se irían de la empresa. Como respuesta, cientos de empleados comenzaron a publicar sus mensajes de despedida acompañados de un corazón azul y un emoji de saludo estilo militar, simbolizando su orgullo hacia lo que Twitter era, su rechazo hacia los planes que Musk tiene para la empresa, y su renuncia.
Por su parte, Twitter cerro todas sus oficinas y suspendió el acceso y las credenciales de todos los empleados hasta que se pueda procesar quienes renunciaron y quienes quedarían trabajando en la empresa. Esto seria ya que Musk y su equipo están, aparentemente, “aterrorizados” de un posible intento de sabotaje de parte de empleados o activistas molestos por sus cambios en Twitter.
Las oficinas se volverían a abrir, supuestamente, el 21 de noviembre.
Fuente: IGN
No Comments