m
Loader image
Loader image
Back to Top

Blog

World of Warcraft anuncia su novena expansión: Dragonflight

World of Warcraft está trayendo nuevamente a los dragones al foco de su historia en la novena expansión que el juego tendrá en sus 18 años de existencia: Dragonflight.

Dragonflight se centrará en el retorno de los Dragones Aspectos, los guardianes mágicos de Azeroth quienes habían desaparecido después de los eventos de “Cataclismo”, la cuarta expansión del título. Dragonflight permitirá a los jugadores viajar al las misteriosas, y hasta ahora escondidas, Islas Dragon donde tendrán cinco zonas a explorar, cada una basada en uno de los aspectos de los dragones. Además, la expansión también añadirá una nueva combinación de raza y clase llamada Evocador Dracthyr, una raza de dragones humanoides con ataques de rango y habilidades de curación relacionadas a los aspectos. Los Dracthyr solo pueden ser la clase Evocador, y solo los Dracthyr pueden ser Evocadores.

Esta nueva expansión de WoW también incorporara lecciones aparentemente aprendidas de Final Fantasy XIV, como seria el sistema de calificación de calidad para las profesiones. Además, los jugadores quienes tengan la materia prima para hacer algún ítem, pero que no tengan la profesión adecuada para ello podrán ahora utilizar un nuevo sistema de “ordenes de pedido” en buscar por chat a otro jugador que le pueda hacer el ítem. La orden de pedido seria una nueva interfaz donde los jugadores pueden publicar sus materiales al igual que el ítem que desean que se fabrique, y los jugadores con la habilidad de hacer el ítem podrán elegir cuales ordenes de pedido completar a su propio ritmo.

Dragonflight también agregara nuevas actividades para jugadores que estén montando dragones con opciones de personalización para las mismas.

Por su parte, los jugadores de WoW Classic han también recibido la anticipada noticia de que un servidor de Wrath of the Lich King estaria saliendo dentro de poco. Lastimosamente, Blizzard no dio fecha de lanzamiento para Dragonflight ni para Wrath o the Lich King Classic.

Fuente: The Verge

No Comments

Add Comment